viernes, 23 de enero de 2015

¡¡ PARTO FELIZ !!

Hola les recomiendo la Clínica González, tiene los mejores precios y los mejores doctores de la ciudad!!

Todo, todo incluido en esta clínica ubicada en Lince, el Parto normal desde:

S/. 997.00 (incluye I.G.V.)


GINECÓLOGO, PEDIATRA, OBSTETRIZ. SALAS DE DILATACION Y PARTOS, MATERIAL QUIRURJICO COMPLETO , CUARTO COMPARTIDO CON BAÑO   2 NOCHES ) , ALIMENTACIÓN COMPLETA , CUIDADO DEL BEBE , ENFERMERAS Y 
OBSTETRICES DE GUARDIA , CARNET DE VACUNACION Y CERTIFICADO DE NACIMIENTO. TODO ESTO Y MAS EN Clínica González


ADEMAS , LE OBSEQUIAMOS :

1ERA . CONSULTA  GRATIS EN GINECOLOGIA
LUNES A VIERNES  9:00 A 1:00 PM Y 4:00 A 8:00 PM
SABADOS 9:00 A  1:00 PM Y 4:00 A 7:00 PM 

(01) ECOGRAFIA  OBSTETRICIA  PRE NATAL.
(01) CONTROL PEDIÁTRICO POST NATAL.
(01) OBSEQUIO PARA EL BEBE 

------------------------------------------------

CESÁREAS desde S/.1,794
Incluye todo lo anterior pero con 03 noches de  Hospitalización e intervención quirúrgica.


PRESOTERAPIA S/.149 Que exprime y le hace orinar sus edemas desde el Primer día, recuperando su estado físico en solo 5 Sesiones después de su parto.
PSICOPROFILAXIS  S/.99
"Clínica González, Calidad y economía desde 1929"



curso de educación y gimnasia pre natal en 6 clases dictadas por  expertas obstetricias, con información sobre tu embarazo y parto , además de técnicas de relajación y respiración para neutralizar el dolor.





ADICIONALES:


.Curación post parto ……..S/.15
.Catéter periférico……….….S/.30
.Retiro de puntos…….………S/.33
.Nutrición …………………..……S/.33
.Monitoreo fetal…………....…S/.145
.Inducción del parto………..S/.180
.Parto sin dolor…………………S/.230
.Cesarea iterativa…………….S/.695 
.Cesarea gemelar………..…..S/.1,256



Economía y calidad desde 1929

Av. Merino 1884  lince

470  2206  -  471   1579

470  7416  -  265   9334




Informes:  Gerencia de ventas  3er.  piso posterior.
Lunes a viernes  9:00 a 1:00 pm y 4:00 a  8:00 pm
Sabados . 9:00 pm  y 4:00 pm a  7:00 pm


9 comentarios:

  1. Para todos los que estan buscando una buena opcion, la lcinica gonzalez es la mejor

    ResponderEliminar
  2. se vee linda esa mama en la foto :) en esa clinica gonzalez

    ResponderEliminar
  3. hola, amigas tengo una duda sobre el costo total incluido cesárea, otros medicamentos que algunas veces no hay en la clínica ademas de otros que no incluye parto feliz y la vacuna, espero su respuesta lo antes posible, gracias anticipadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tuve cesarea hay buena atencion y todo pero me dijeron que incluia todo cuando pague. cuando fui a que me hagan la cesarea tuve que pagar el suero las ahujas y todo el preoperatorio osea lo que te ponen antes de operarte- y despues de la cesarea tuve que gastar como 600 soles en medicinas inyecciones medicamentos mas inyecciones y todo eso- y la vacuna q le ponen apenas nace creo la hepatitis no hay y la otra porq son 2 la otra me cobraron algo de 80 si no me equivoco.

      Eliminar
  4. Osea el precio total del parto fueron 2400 o 2500 ??

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero preguntar precio para cesarea y como son los pago es en partes

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero preguntar precio para cesarea y como son los pago es en partes

    ResponderEliminar